Superliga 2019/20

Cayó en Santa Fe y sigue en el fondo

 

Godoy Cruz-Colon
El Tomba mejoró su imagen pero no pudo ante Colón

Por la décima fecha de la Superliga, Godoy Cruz cayó 2 a 1 ante Colón de Santa Fe y sigue sin poder sumar. Fernando Zuqui y Wilson Morelo anotaron para el local, mientras que Leandro Vella descontó para el Tomba.

Después de la dura derrota ante Gimnasia y Esgrima en Mendoza, el Expreso del Gato Oldrá buscaba revertir el mal presente. De hecho, entró concentrado al campo de juego y tuvo varias ocasiones para sacar ventaja. En el 21’, Kevin Gutiérrez estrellaría el balón en el travesaño y en el rebote, Tomás Badaloni no iba a poder conectar.

En la jugada siguiente, Fernando Zuqui iba a firmar la ley del ex. Remató con potencia desde afuera del área, pero la pelota se desvió en Tomás Cardona y descolocó a Andrés Mehring. Goles que no se hacen en un arco…

Minutos más tarde, Wilson Morelo iba a estirar la diferencia luego de una gran jugada de la Pulga Rodríguez. Este apiló a varios defensores y dejó solo al colombiano, quién solo tuvo que empujarla.

La diferencia era mucha para lo que había sido el partido. El Bodeguero reaccionó rápido y descontó a los 39’ gracias al tanto de Leandro Vella. Sobre el final del PT, iba a tener otra chance clara para igualar, pero Burián lo impidió.

Para el complemento, ingresó Juan Andrada por Fabián Henríquez -amonestado- para renovar el centro del campo. Luego, fue el turno de Miguel Merentiel en lugar de Valentín Burgoa. El DT buscaba variantes, ya que el Tomba no atacaba con la misma intensidad que en el primer tiempo.

Con el correr de los minutos, Godoy Cruz mejoró y lo siguió buscando, pero no pudo concretar ninguna chance generada. Una nueva derrota para los de Oldrá, quiénes dejaron una mejor imagen, pero sigue sin poder sumar.

Dejá tu comentario