Superliga 2019/20

Solo tres puntos en diez partidos

Godoy Cruz-Colon
El Expreso solo suma una victoria en diez partidos jugados

Godoy Cruz volvió a perder contra Colón en Santa Fe. Suma nueve partidos perdidos y un solo ganado (Estudiantes)

Buen plateo del gato Oldrá que le funcionó los primeros minutos. El Tomba salió ordenado, con un equipo corto y presionando bien arriba, obligando a los centrales del Sabalero a tirar pelotazos. Con un Mehring, que como el planteo táctico requería, jugó adelantado y por cada pelotazo largo del local, salía de su área a despejarla.

El Expreso estaba mucho más cómodo sobre el terreno de juego, pero sufrió dos arremetidas claves que terminaron en gol del rival. En los últimos 15 minutos del primer tiempo, el Bodeguero atacaba tímidamente. Con Vella y Badaloni, los demás acompañaban la jugada por detrás. Se empezaba a ver el desgaste de los primeros minutos. Cuando el Tomba se animó y metió gente al área rival, y por fin, llegó el descuento.

En el segundo tiempo, pasó muy poco la mitad de la cancha. Defendía con dos líneas de cuatro, Brunetta y Badaloni esperaban la pelota que nunca llegaba para ingeniárselas y poder hacer daño a Colon. Dominaba la pelota el equipo santafesino, cuando el Tomba intentaba salir jugando la perdía en mitad de cancha. Solo era cuestión de minutos para que cayera el tercero, que, por suerte, no llegó.

El Tomba tuvo destellos de acercamientos al área rival, metiéndose por el medio con paredes entre Gutierrez, Brunetta y Badaloni que llegaban hasta las puertas de área, pero no prosperaban. Ese empuje fue relevante, pero no le alcanzó para lograr la igualdad.

De esta forma, Godoy Cruz volvió a perder y tendrá que trabajar para revertir la situación. La próxima oportunidad será ante Aldosivi en Mendoza.  

Dejá tu comentario