Reserva

Se devoró al Tiburón

Reserva-Godoy-Cruz-Aldosivi.jpg
Los dirigidos por Javier Patalano siguen dulces

En el predio de Coquimbito, la reserva de Godoy Cruz goleó a Aldosivi 5 a 0. Los goles lo convirtieron Gastón Arturia, Daniel Molina, Matías González -en dos ocasiones- y Luciano Pizarro.

Un partido que fue para un solo equipo desde el comienzo. A los 8’, el Tomba empezaba a contar los goles. Gastón Arturia sería el encargado de poner el 1 a 0 transitorio. No iba a pasar mucho tiempo para el segundo, porque a los 12’, apareció Daniel Molina para aumentar la ventaja. El Tiburón no reaccionaba y a los 28’, comenzaba la goleada del Expreso con la firma de Matías González que volvería a convertir poco antes del final de la primera mitad.

En el segundo tiempo, el Bodeguero se tranquilizó y no buscó atacar tanto y el partido se tornó muy cortado por reiteradas faltas. A los 15’ del ST entró después de tanto tiempo de inactividad, Luciano Pizarro y solo le bastaron cinco minutos para convertir el gol de su vuelta, el quinto para el Expreso y sentenciar el partido.

SINTESIS:

Godoy Cruz: Bolado; Rouzies, Pereyra, Abrego, Rodriguez; Gonzalez, Peña, Leyes; Molina y Ulariaga.

Aldosivi: Ingolotti; Artola, Galban, Asmar, De Marco; Laquidain, Zárate, Indacoechea, Tobares; Bacre y Cervera.

Goles: PT 8’ Gastón Arturia; 12’ Daniel Molina; 28’ Matías González; 48’ Matías González; ST 21’ Luciano Pizarro

Cambios: ST 0’ Torres x Bacre (A); 15’ Luciano Pizarro x Bruno Leyes (GC); 24’ Maximiliano Fuentes x Daniel Molina (GC), Rodríguez x De Marco (A); 28’ Agustín Ferro x Matías González (GC); 30’ Fernández x Artola (A)

Dejá tu comentario