Superliga 2019/20

El once titular con el Morro desde el arranque

Godoy-Cruz-Aldosivi.jpg
El Morro se perfila para volver a la titularidad

Godoy Cruz ha tenido tiempo para ensayar luego de la derrota contra Colón en el Cementerio de los Elefantes. Esta vez, debido a las elecciones presidenciales de este fin de semana. La cita será el martes a las 15 contra Aldosivi de Mar del Plata, con la necesidad imperiosa del triunfo.

El equipo confirmado con el que Oldrá saldrá al Malvinas Argentinas tendrá tres cambios. El primero será en el arco, con la vuelta de Roberto Ramírez suplantando a Andrés Mehring. El segundo será el ingreso de Juan Andrada, quien viene teniendo minutos después de su lesión, por Fabián Henríquez.

Párrafo aparte para la vuelta de Santiago García, quién ingresará por el goleador de la reserva Tomás Badaloni. El Morro, que no juega desde la sexta fecha en la derrota contra el Bicho, tendrá la oportunidad de volver a calzarse los cortos desde el inicio del partido para darle jerarquía a la ofensiva tombina.

El once de arranque será entonces con Ramirez; Arena, Breitenbruch, Cardona, Aleo; Vella, Gutiérrez, Andrada, Burgoa; Brunetta y García. El Tomba va con todo para conseguir la ansiada victoria que tanto necesita, para engrosar el promedio pensando en el próximo año y para encaminar el rumbo.

Dejá tu comentario