Superliga 2019/20

A reivindicarse contra el Tiburón

Godoy-Cruz-Aldosivi-1.jpg
El Expreso buscará quedarse con los tres puntos para salir del fondo

Este martes desde las 15, Godoy Cruz recibe a Aldosivi por la undécima fecha de la Superliga. Facundo Tello será el encargado de impartir justicia en el Malvinas Argentinas. Además, será televisado por TNT Sports.

Luego del parate por la fecha FIFA y por las elecciones presidenciales, el Expreso del Gato Oldrá buscará enderezar el rumbo ante el Tiburón de Mar del Plata. Para afrontar el encuentro, el DT podrá contar con Santiago García y Roberto Ramírez, sumado a la vuelta de Juan Andrada al equipo titular reemplazando al suspendido Fabián Henríquez.

De esta forma, el Bodeguero -último en la tabla de posiciones con 3 puntos– saldrá con: Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Néstor Breitenbruch, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Leandro Vella, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Valentín Burgoa; Juan Brunetta y Santiago García.

Completan la delegación: Andrés Mehring, Joaquín Varela, Gabriel Alanís, Agustín Manzur, Ezequiel Bullaude, Julián García, Miguel Merentiel y Tomás Badaloni.

Ambos equipos tienen la necesidad de sumar para esquivarle al descenso. Sin embargo, Aldosivi llega con 8 puntos en su haber, luego de derrotar por la mínima a Defensa y Justicia en el debut de Guillermo Hoyos.

Hernán Burbano, expulsado y Gastón Gil Romero, por lesión, se sumarían a Román Martínez y a Alan Ruíz entre los jugadores desafectados para el cotejo.

El Tiburón jugaría con: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers, Lucas Villalba; Federico Gino, Leandro Maciel, Francisco Grahl; Gonzalo Verón, Nazareno Solís y Federico Andrada​.

 

HISTORIAL

En Primera División se enfrentaron 5 veces, con 3 triunfos para Godoy Cruz y 2 para Aldosivi.

El último enfrentamiento fue en Mendoza por la fecha 9 de la Superliga 2018/19 y culminó con triunfo tombino por 2 a 0 con goles de Valentín Burgoa y Ángel González.

Dejá tu comentario