Superliga 2019/20

“Tenemos que arrancar concentrados sin cometer errores”

Gato-Oldra-Godoy-Cruz-Aldosivi.jpg
El entrenador tombino confirmó el regreso del Morro García y de Roberto Ramírez

Daniel Oldrá dialogó con la prensa luego del último entrenamiento de cara al partido con Aldosivi. El técnico confirmó al Morro García y Roberto Ramírez como titulares.

“Gracias a dios tuvimos una semana donde pudimos tener el 90% del plantel disponible, el Morro se ha sentido muy bien y por eso estará desde el arranque mañana”. Comenzó diciendo el DT Bodeguero.

Luego analizó un poco el rival de mañana: “Aldosivi está pasando una situación similar a nosotros, ellos tienen buenos jugadores también han cambiado de entrenador hace poco y eso genera una motivación extra. Nosotros tenemos que arrancar concentrados y no cometer errores, tratar de no arrancar los partidos siempre en desventaja como nos ha pasado últimamente, que si no nos convierten nos expulsan algún jugador”.

También se refirió a la vuelta de Roberto Ramírez en el arco: “Mañana juega Ramírez. Los dos arqueros tienen una gran proyección son jóvenes y cometen los errores que pueden cometer cualquier portero. Intento que tengan una competencia sana entre los dos, veré lo que me da Ramírez mañana”.

Por último, admitió que se hace complicado salir de las malas: “Cuando se crea una mala racha se hace difícil salir, por ahí haces un esfuerzo enorme y no te alcanza. Son situaciones que se generan en el fútbol, tenemos muy claro lo que vivimos y estamos dejando todo para poder revertir esta situación”.

Dejá tu comentario