Superliga 2019/20

Abran paso para el Tanque

Abran paso para el Tanque

Orden en la casa. Con esa satisfacción los hinchas de Godoy Cruz se fueron a sus casas en la tarde de hoy luego de 6 fechas sin conocer la victoria.

El equipo se presentó en el campo de juego con significativas variantes, entre ellas la aparición de Juan Andrada por Henríquez y la llegada de Santiago “el Morro” García luego de recuperarse de su lesión.

El encuentro comenzó con un atrasado Godoy Cruz que no encontraba la forma de efectivizar las jugadas, pero que aún así puso el 1-0 temprano que no fue suficiente para un Aldosivi que tuvo poca participación en la posesión del balón, pero que logró darlo vuelta rápidamente.

En el segundo tiempo, un Expreso más animado decidió incoporar a la cancha al juvenil Tomás Badaloni que ingresó a los 16′ por Aleo, reacomodándose conjuntamente con el Morro García, su compañero de Dupla.

Minutos luego, con un pase largo de Tomás Cardona y una asistencia perfecta de Juan Brunetta, Badaloni se adueño del balón quedándose solo para definir con la zurda y con mucha precisión el empate ante el equipo de Mar del Plata.

Abran paso para el Tanque, que con sólo 19 años se aparece como una de las opciones delanteras más efectivas que tiene el Gato Oldrá para el resto del campeonato, con un gran paso por las inferiores del club y una buena actuación en lo que de la Superliga, debutando y convirtiendo su primer gol ante San Lorenzo, sin titubeos y con firmeza. ¿Se ganará el espacio entre los 11 titulares?

Dejá tu comentario