Superliga 2019/20

¡Al fin, Tomba!

¡Al fin, Tomba!

Por la undécima fecha de la Superliga, Godoy Cruz venció 3 a 2 a Aldosivi y cortó la racha de seis derrotas consecutivas. El Morro García en dos oportunidades y Tomás Badaloni le dieron los tres puntos al Tomba. Mientras que, Emanuel Iñiguez y Gonzalo Verón convirtieron para el Tiburón.

En el arranque, la visita estaba más cómoda y atacaba directamente el área tombina. Sin embargo, iba ser el Bodeguero quién iba a sacar ventaja primero. A los 9’, Santiago García picó en soledad y definió por encima de Pocrnijc para sellar con gol su vuelta. La alegría iba a durar poco, porque a los 12’, Emanuel Iñiguez iba a empatar con un remate cruzado.

Minutos más tarde, a los 21’, el Tiburón lo iba a dar vuelta. Tiro de esquina, cabezazo, rebote y gol de Gonzalo Verón tras un disparo potente. Ese tanto le propinó un golpe al mentón al local, que no sabía por donde incomodar al equipo platense. Recién cuando faltaban cinco minutos para el final del primer tiempo tuvo una clara en los pies de Leandro Vella y Juan Brunetta.

Para el complemento, ingresó Gabriel Alanís por Valentín Burgoa. A pesar del cambio, el Tomba no podía y sumó a Tomás Badaloni en lugar de Agustín Aleo. Este iba a ser el encargado de emparejar la situación. A los 25, asistencia de Brunetta y el juvenil delantero remató potente arriba para sellar el 2 a 2.

A puro corazón, el Expreso del Gato Oldrá fue a por todo. Y a los 33’, iba a sacar diferencia gracias a él. El mismísimo Morro García. Gran asistencia de cabeza de Badaloni y el uruguayo la mandó a guardar para el delirio de la gente.

Con sufrimiento, Godoy Cruz iba a vencer 3 a 2 a Aldosivi y así se volvió a encontrar con la victoria luego de seis derrotas consecutivas. Volvió el Morro. Volvió el fútbol. Volvió el Tomba.

Dejá tu comentario