Superliga 2019/20

Apostillas vs. Aldosivi

Apostillas vs. Aldosivi

La vuelta triunfante del Morro

El uruguayo volvió a las canchas luego de la lesión que sufrió frente Argentinos el 14 de septiembre hace ya casi un mes y medio, ese partido Godoy Cruz cayó frente al Bicho 0-1 por la fecha 6 de la presente Superliga.

Hoy el Morro fue fundamental para la victoria Bodeguera, metió dos goles y se fue ovacionado por toda la parcialidad Tombina.

Ramírez también volvió a ser titular.

Roberto Ramírez volvió a ser titular luego de varias fechas, el portero había perdido su lugar por una lesión sufrida en la derrota frente a Racing allá por la fecha 5. Andrés Mehring fue el encargado de defender el arco Tombino en este lapso de dos meses, el portero santafesino no ha tenido buenos rendimientos y por eso el Gato decidió darle nuevamente la confianza a Ramirez.

Se terminó el sufrimiento.

Pasaron 6 fechas para que el Tomba vuelva al triunfo, la última había sido en la fecha 4 frente a Estudiantes de la Plata en Mendoza también. El equipo del Gato empieza a salir del fondo y si hoy no gana el equipo de Maradona dejara el fondo de la tabla.

Lo que viene…

El Expreso buscará el primer triunfo de visitante frente a Rosario Central, recordemos que el Tomba no gana fuera de casa desde diciembre del 2018 frente a Tigre. El partido frente al canalla será el próximo sábado 2 de Noviembre a las 17.45 horas.

Dejá tu comentario