Superliga 2019/20

“El Morro siempre me trata de enseñar”

“El Morro siempre me trata de enseñar”

Godoy Cruz ganó 3 a 2 en condición de local esta tarde por la fecha 11 de la Superliga. Uno de los protagonistas que entró desde el banco fue Tomás Badaloni, quién conversó con La Página Bodeguera sobre el partido.

“Estoy muy contento por el triunfo, es lo que estábamos buscando” dijo el juvenil de 19 años y agregó: “Estabámos en una mala racha, ahora lo sacamos adelante. Hay que seguir por este camino”.

Tomás reveló la charla que le dio el Gato Oldrá antes que entrara al partido: “Me dijo que entre, que me pare al lado del Morro y que pelee todas”
Sobre su relación con Santiago García expresó: “El Morro siempre me trata de enseñar los movimientos que él tiene, son muy buenos. Trato de aprender siempre de él”.

Sobre su conexión dentro de la cancha expresó que: “Hemos jugado pocas veces juntos, hoy nos tocó hacerlo y lo hicimos bien” y cuando le preguntaron sobre la asistencia al goleador del Expreso dijo que: “Justo estaba el defensor, estaba medio incomodo y lo vi al Morro y se la pude dar”.

Dejá tu comentario