Superliga 2019/20

“Lo ganamos con el corazón”

“Lo ganamos con el corazón”

Luego de la sufrida victoria 3 a 2 contra Aldosivi de Mar del Plata, el Gato resaltó la actitud del plantel en conferencia de prensa.

El entrenador tombino sostuvo que “lo más importante era el triunfo sobre todo por el momento que venía viviendo el equipo luego de seis derrotas. Más allá de que no se jugó bien el primer tiempo, cree que era fundamental salir ganadores del cotejo para levantar al plantel desde lo psicológico”.

Con respecto a la salida de Valentín Burgoa por Alanís, lo consideró “necesario para achicar el equipo con un volante más, para que no maneje el Tiburón la pelota, después de un flojo primer tiempo”.

En cuanto a la vuelta del Morro dijo “Es el as de espada del equipo. En cualquier momento te hace un gol”. Santiago García volvió al elenco titular y marcó dos goles siendo la figura del partido. Resaltó también el partido de Tomás Badaloni, a quién el DT comparó con Cachorro Abaurre, histórico goleador del Expreso, por ser grandote, zurdo y con gol.

Por otra parte, fue consultado por las declaraciones del presidente José Mansur que planteó que el Gato podría seguir hasta junio del año que viene. Oldrá solo piensa en “ir partido a partido buscando lo mejor para la institución”.

Para finalizar, habló sobre la cantidad de goles que recibe el Tomba: “Es un equipo que está hecho para jugar y defenderse con la pelota. Es el plantel que tiene Godoy Cruz y hay que ingeniárselas”.

Dejá tu comentario