Superliga 2019/20

“Un resultado que esperábamos”

“Un resultado que esperábamos”

Después de la sufrida victoria ante Aldosivi, el gran Morro García dialogó con la prensa manifestando sus sensaciones tras regresar a las canchas.

Santiago García volvió y se despachó con un doblete para que el Bodeguero se quedara con los tres puntos luego de seis fechas sin ganar. “Era importante ganar. Hoy fue un resultado que esperábamos hace tiempo porque el equipo venía evolucionando, pero no conseguía los tres puntos, por suerte lo pudimos hacer”, sostuvo.

“Somos conscientes que por errores propios llegan los goles de ellos. No nos pueden pasar. Pero estábamos convencidos de que la situación le podíamos dar vuelta. A pesar de no mostrar un fútbol vistoso, pudimos conseguir la victoria”, agregó el uruguayo.

Respecto a su estado físico, afirmó: “Terminé cansado porque hacía dos meses que no jugaba. Costó, pero pude aguantar. Terminé el partido sin molestias que es lo importante”.

Para cerrar, hizo hincapié en el partido de Tomás Badaloni: “Tomi entró de muy buena manera. Hizo un gol y asistió en el tercer gol. Hizo movimientos buenos. Viene evolucionando bien. Es un gran proyecto que tiene el club”.

Puntuá la nota
Puntaje promedio: 9.00 (2 votos)
Dejá tu comentario