Actualidad

Así nos fue con Mastrángelo

Hernan-Mastrangelo-Godoy-Cruz.jpg
Hernán Mastrángelo será el encargado de impartir justicia ante Rosario Central

Godoy Cruz prepara su visita al Gigante de Arroyito para enfrentarse a Rosario Central por la duodécima fecha de la Superliga. Para el encuentro, ya se designó el equipo arbitral que tendrá como principal a Hernán Mastrángelo.

Al juez principal, lo acompañarán: Lucas Germanotta (Asistente 1), Eduardo Lucero (Asistente 2) y Mariano González (Cuarto árbitro).

El dato curioso es que el Tomba no ha podido ganar nunca en los
partidos que ha sido dirigido por Hernán Mastrángelo
. De las cuatro veces que arbitró al Expreso, perdió en tres oportunidades, en la Superliga 2016-17 contra Estudiantes 0-2 de local, con Defensa y Justicia de visitante 3-2 en la temporada 2017-18 y por la misma temporada, la derrota contra Racing 1-2 en el Malvinas.

El árbitro también dirigió en la temporada 2018-19 a Godoy Cruz contra Rosario Central, en dónde empataron sin goles, en el Malvinas Argentinas.

Claro está que el “Más Grande del Oeste” no ha tenido arbitrajes buenos en lo que va del torneo, pero más allá de eso, viene con una pequeña mejoría futbolística y sobre todo psicológica luego de dar vuelta el resultado frente a Aldosivi en el último partido. Será cuestión de cortar una nueva racha, esta vez, en cuanto al arbitraje.

Dejá tu comentario