Actualidad

Para aprovechar el envión

Godoy-Cruz-Rosario-Central.jpg
El Expreso buscará seguir sumando

Desde las 17.45, Godoy Cruz visita a Rosario Central por la duodécima fecha de la Superliga. Hernán Mastrángelo será el encargado de impartir justicia en el Gigante de Arroyito. TNT Sports transmitirá el partido.

Luego de la tan ansiada victoria ante Aldosivi en la fecha pasada, el Expreso del Gato Oldrá buscará aprovechar el envión y sumar ante el Canalla, el cual acumula una racha de nueve partidos sin ganar, con 7 empates y 2 derrotas consecutivas.

A su vez, el entrenador Diego Cocca comunicó que si no le ganaba al Tomba, dejaría su cargo. Como si fuera poco, en el entrenamiento de hoy, barras ingresaron a la práctica para “apurar” a los jugadores.

Si bien no confirmó la formación, el DT haría dos cambios. Barbieri por Caruzzo en la zaga central y Zabala por colazo para formar con un 4-3-3.  El once sería: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Miguel Barbieri, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Diego Zabala, Fabián Rinaudo y Leonardo Gil; Ciro Rius, Claudio Riaño y Lucas Gamba

Por parte del Bodeguero, Roberto Ramírez volvió a lesionarse y su lugar será ocupado por Andrés Mehring. Además, el Gato posee una duda en el mediocampo y deberá decidirse entre Tomás Badaloni y Valentín Burgoa.

En un encuentro vital, Godoy Cruz formaría con: Andrés Mehring; Nahuel Arena, Néstor Breitenbruch, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Leandro Vella, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Valentín Burgoa (o Tomás Badaloni); Juan Brunetta y Santiago García.

Dejá tu comentario