Superliga 2019/20

A barajar y dar de nuevo

A barajar y dar de nuevo

Godoy Cruz cayó 5 a 2 ante Rosario Central por la duodécima fecha de la Superliga y sigue en el fondo de la tabla.

El Tomba no jugó bien y volvió a caer. Esta vez, ante el Canalla de Diego Cocca, quién le planteó un buen partido aunque no fue vistoso.

Era un duelo importante por la lucha por el descenso. La Academia se percató y madrugó al Bodeguero con un gol de pelota parada de Tomás Cardona en contra.

Minutos después, los de Diego Cocca volvieron a convertir de pelota parada por medio de Emanuel Brítez. ¿Sorprende? Claro que no, porque el equipo tombino no ha defendido bien en lo que va del torneo.

Sin embargo, el Expreso descontó rápidamente en un avance de Nahuel Arena. Parecía que todo iba mejor.

Poco a poco, Godoy Cruz fue mejorando y se hizo dueño del compás del partido. Con la pelota en sus pies, tuvo chances para igualar, pero volvió
a conceder un gol. Ciro Rius, fue esta vez.

En el complemento, ingresó Tomás Badaloni y al igual que en el partido anterior, todo fue para bien. Luchó y luchó, y fue el encargado de sellar el 3 a 2.

Era el momento ideal para igualar, pero Nahuel Arena vio la segunda amarilla y dejó al equipo con uno menos. A partir de ahi, todo fue para el local que liquidó el encuentro y decoró el resultado 5 a 2. A mejorar la pelota parada y muchos aspectos más.

Dejá tu comentario