Superliga 2019/20

El equipo de los errores

El equipo de los errores

Godoy Cruz perdió 5 a 2 contra Rosario Central, esta tarde, en el Gigante de arroyito por la fecha 16 de la superliga.

El Tomba no pudo seguir sumando, después de ganarle en la fecha pasada a Aldosivi en Mendoza y cayó con el canalla. 3 de los 5 goles de la academia fueron de pelota parada. Muchos errores del equipo del Gato Oldrá.

El partido arrancaba negro para el Tomba por que a los 2 minutos de juego, después de un tiro libre por la izquierda, hecho por Henriquez, Cardona se hacia un gol en contra y abría el marcador para el Canalla. A los 14’ Rosario ampliaba la diferencia y después de un córner el Morro pifiaba el cabezazo y le cayó en los pies a Britez que al lado de Merhring le reventó el arco.

El Bodeguero se despertaba y a los 17’ llegaba el descuento de la mano de Nahuel Arena, que después de un pase de Brunetta, entre líneas, el Expreso se ponía 2 a 1.

10 minutos más tarde Godoy Cruz volvía a quedar dos goles debajo de Central, por que cuando la pelota quedó boyando en el área aparecía Ruiz, solo por el medio del área, para rematar al costado izquierdo de Mehring que nada pudo hacer. A los 32’ se volvía a repetir la misma escena por la derecha aparecía solo un jugador de Rosario Central, pero esta vez, le erró al arco.

Siguió la intensidad en el complemento. A los 10’ de ST, un cabezazo de Barbieri que iba adentro pero el morro, la sacó en la línea, el Tomba seguía fallando en las pelotas paradas. Entró Badaloni y apareció el segundo del Expreso que después de un córner de Brunetta, Tomas la empujaba para darle ilusión al Expresó.

Con la expulsión de Arena a los 21’ el Bodeguero quedaba mal y concedía espacios, que Rosario Central los aprovechó y así llegaba el cuarto gol del conjunto rosarino, disparo de Rinaudo que se desvía y entra pegado al palo derecho del arquero del Tomba.  El partido se iba desvaneciendo de a poco en intensidad, pero en un cerner al final del partido, jugada preparada de Rosario Central, que termina en el quinto de la academia y en el séptimo del partido

Dejá tu comentario