Reserva

La Reserva no para de ganar

Reserva-Godoy-Cruz-Rosario-Central.jpg
Daniel Molina volvió a convertir

Por la duodécima fecha del campeonato de Reserva, Godoy Cruz venció 1 a 0 a Rosario Central como visitante y alcanzó la cuarta victoria consecutiva. Daniel Molina sobre el final anotó el único tanto del encuentro.

Los dirigidos por Javier Patalano no paran de ganar. Luego de derrotar a Gimnasia, Colón y Aldosivi, el Bodeguero volvió a sumar de a tres. Esta vez, fue por la mínima en su visita al Canalla.

El Expreso formó con: Soria; Pereyra, Arturia, Rodríguez, Rouzies; Abrego, Peña, Leyes; Molina, M.González, Ulariaga.

En el primer tiempo predominó la paridad. Ningún equipo pudo doblegar al otro y solo quedaron en intentos. Era un ida y vuelta constante con llegadas de los dos equipos.

Esta medida se mantuvo durante el complemento. La Academia tuvo varias chances para sacar ventaja, pero no era efectivo. Además, a los 24’ del segundo tiempo, Fernando Godoy se iría expulsado por doble amarilla para dejar al local con jugador menos.

Minutos después, el Bodeguero iba aprovechar la superioridad numérica y a los 39’, Daniel Molina convirtió para que la visita se llevara los tres puntos a Mendoza. Gran triunfo para los de Patalano.

Dejá tu comentario