Superliga 2019/20

“Tenemos que tener más actitud”

“Tenemos que tener más actitud”

Godoy Cruz cayó por 5 a 2 frente a Rosario Central en condición de visitante por la fecha 16 de la superliga.

Después del partido habló el director técnico del Tomba, que dijo lo siguiente:

“Arrancamos dormidos, nos hicieron los primeros dos goles de pelota parada, nos pusimos 2 a 1 y después el tercero. Siempre se intentó ir a buscarlo, en el segundo tiempo se emparejó un poco nos logramos poner 3 a 2 y después con la expulsión se termino de definir el partido” arrancó diciendo el Gato.

Con respecto a los errores que comete el Expreso en pelota parada, Daniel dijo que: “Es una cuestión nuestra que la tenemos que mejorar es indudable que tenemos falencias y bueno, hay que mejorarlo”.

“Seguir trabajando y seguir creyendo que se puede mejorar, no queda otra alternativa” comentaba Odrá de cómo iba a seguir el equipo y agregaba: “Yo creo que por momentos intentan jugar que eso es difícil, pero tenemos que mejorar que no nos hagan goles, porque, si no es muy difícil todo lo que vos podés implementar como equipo, y al minuto te hacen un gol se hace muy cuesta arriba”.

Sobre la expulsión de Arena a los 21’ del ST dijo que: “Nos condiciona por que ya estamos cansados, estamos 3 a 2 y yo creo que era un momento justo para ir a buscarlo”.

Sobre lo que imaginó antes y lo que pasó en cancha Oldrá expresó que: “Imaginamos todos un partido diferente, un partido largo, sabiendo las necesidades que tenia central, pero los detalles te hacen ver la realidad, por que yo considero que por momentos el equipo juega bien al futbol, y eso conseguirlo no es fácil, pero si vas a tener distracciones que lamentablemente siempre vas perdiendo y vas a tener que ir a buscar el partido se hace muy difícil y lo tenemos que mejorar”.

“Tenemos que ser más inteligentes a la hora de defender, por que si queremos jugar todos, pero despues nadie defiende se hace difícil, en la hora de defender tenemos que tener más actitud” sentenció Oldrá.

Dejá tu comentario