Superliga 2019/20

Ustedes son el problema

Ustedes son el problema

27 goles en 12 partidos, un promedio de casi 2 goles y medio por partido. Alarmante son los números que arroja el Tomba en esta Superliga. Hoy le convirtieron 2 goles de pelota parada.

Empecemos por el/los arqueros, el Expreso está acostumbrado a ver buenos arqueros en los últimos años, pero ninguno de los dos que están ahora da seguridad cuando la pelota está en el aire, es verdad, es lo más difícil para los arqueros aprender a salir a cortar un centro, pero estos arqueros son de primera y no tienen que cometer tantos errores. En el próximo mercado de pases, se tiene que incorporar un arquero con jerarquía.

Sigamos por los defensores y mediocampistas, dejan solos a todos, se encargan de mirar la pelota y no seguir la marca, cada avance por los costados del equipo rival, se ve a los jugares contrarios entrando solos en el área Tombina. En la próxima imagen les mostramos como en el segundo gol de Rosario, Ciro Rius llega solo al área mientras que Andrada y Henríquez no marcan a nadie.

En la próxima imagen se ve como va entrando sólo en el área el 9 del canalla, mientras que Arena ni sabe que le están entrando por su espalda y sigue mirando la pelota.

Los jugadores llegan tarde a las marcas, no presionan en bloque como se debe o como nos tenían acostumbrados otros equipos. En fin, es un desastre.

En la siguiente imagen se puede apreciar uno de los errores, en la jugada antes del segundo gol de Rosario Central, Andrada viene llegando a su marca cuando el jugador de Central ya la está tratando de dominar, posteriormente el jugador de Godoy Cruz pasa de largo y sale limpio del fondo Central.

Dejá tu comentario