Superliga 2019/20

A la deriva

A la deriva

Por la fecha 13 de la Superliga, Godoy Cruz cayó 2 a 1 ante Independiente y sigue en el fondo de la tabla. Santiago García adelantó al Tomba, pero el Rojo lo dio vuelta por medio de Juan Sánchez Miño y Silvio Romero de penal. Preocupante

Después de la dura goleada ante Rosario Central, los dirigidos por el Gato Oldrá buscaban cambiar la imagen y sumar ante Independiente, club que nunca pudo llevarse los tres puntos de Mendoza.

El inicio fue parejo con ambos equipos bien plantados sobre el terreno de juego, pero sin llegar con peligro. Sin embargo, a los 12’, el Expreso iba a romper el cero. Buena jugada de Leandro Vella, mejor centro de Agustín Aleo para conectar con el Morro García para el 1 a 0.

Posteriormente, el Rojo creció, pero le faltaba puntería en los metros finales para igualar el resultado. Por su parte, Juan Brunetta iba a tener su chance desde fuera distancia para estirar diferencias, pero Campaña se encargó de acallarle el grito de gol.

En el complemento, Miguel Jacquet ingresó por Joaquín Varela, quién estaba al límite de la expulsión. El Bodeguero cedió completamente la pelota, mientras que la visita fue con todo en busca del empate. Y lo iba a conseguir. A los 14’, un centro peligroso de Sánchez Miño se le terminó metiendo a Bolado.

Minutos después, Tomás Cardona se iría expulsado tras un codazo infantil. No solo el “capitán” iba a dejar al equipo con uno menos, sino que derivó en penal para Independiente, ideal para que Silvio Romero lo canjeara por gol.

A pesar de estar en desventaja numérica, el Gato se la jugó y mandó a la cancha a Tomás Badaloni y Miguel Merentiel en reemplazo de Leandro Vella y Juan Brunetta. Con el empuje y el aliento de la gente, a Godoy Cruz no le iba alcanzar y sumaría una nueva derrota.

Dejá tu comentario