Superliga 2019/20

No mejoran nunca

No mejoran nunca

Godoy Cruz perdió está noche con Independiente por 2 a 1, en condición de local y sigue último.

Los primeros minutos, el Bodeguero corrigió lo que hizo mal en el todo el torneo, retrocedió bien, jugando con un equipo corto, abriendo la cancha. Sólo le faltaba más precisión en la mitad de la cancha. La visita no jugaba bien y eso hacia parecer que el Tomba había evolucionado un montón. Pero a medida que el Rojo se acomodaba en la cancha los errores defensivos volvían a aparecer, otra vez los rivales entraban solos por el segundo palo y los jugadores llegaban tarde a la marca y el expreso empezaba a sufrir.

En los 14 minutos, antes del gol de Independiente, Godoy Cruz generó solamente 1 jugada y ni siquiera la terminó. El Tomba seguía sufriendo las pelotas que venían desde los costados y cuando el diablo empezó a conectar un par de pases llegó el empate.

Con un jugador menos y con un gol abajo, el Gato Oldrá metía sangre nueva al ataque tombino con Merentiel y Badaloni, pero no servía de nada por que la pelota no les llegó nunca. El Bodeguero estaba para el cachetazo, que por suerte nunca llegó.

El Expreso comenzó el partido mostrando una leve mejoría, pero termino jugando como Godoy Cruz.

Dejá tu comentario