Actualidad

¿Maradona por Mendoza?

¿Diego Maradona por la Bodega?

En las últimas horas, circuló intensamente en medios de comunicación y redes sociales la posibilidad de que Diego Armando Maradona sea el nuevo técnico de Godoy Cruz. Este rumor comenzó luego de que Rocío Oliva, mánager del fútbol femenino de Gimnasia de La Plata, afirmara que el 10 tuvo una oferta del Tomba para arribar a tierras mendocinas y convertirse en el próximo DT, quién reemplazaría el actual interinato de Daniel Oldrá.

 Ya parece un hecho que Maradona dejará de estar sentado en el banco del Tripero. El motivo: político. Gabriel Pellegrino, actual presidente del Lobo, no se presentará en las elecciones de autoridades del club pautada para el próximo sábado 23 de noviembre. Es más, tampoco habrá lista del oficialismo. Por esta cuestión, Diego piensa que por lealtad con la persona que le devolvió la posibilidad de dirigir en la Argentina tras 9 años, tiene que dar un paso al costado.

 El hincha bodeguero, con opiniones divididas al respecto, está ansioso por conocer cuál será el desenlace de esta novela. Habrá que esperar si se transforma en realidad la oportunidad de ver al Diego dirigiendo con los colores azul y blanco, o simplemente, termina en el rumor y nada más.

Dejá tu comentario