Reserva

Remontada y punto en Paraná

El Expreso se trajo un punto en su visita a Paraná

Por la fecha 14 del campeonato de Reserva, Godoy Cruz empató 3 a 3 ante Patronato como visitante. Daniel Molina -de penal-, Bruno Leyes y Matías González fueron los goleadores tombinos de la mañana.

Después de la caída ante el puntero Independiente, el Bodeguero buscaba volver a sumar ante el Patrón. Para ello, Javier Patalano alineó a: Soria; Peña, Arturia, Rodríguez, Rouzies; Abrego, Smith, Leyes; Molina, M.González, Ulariaga.

El local iba a ponerse en ventaja rápidamente a los 6’ con el gol de Chávez, tras un rebote de un tiro libre. El Expreso reaccionó, y a los 19’, Daniel Molina desde los doce pasos emparejó la situación. Sin embargo, seis minutos más tarde, Franzoni volvió a adelantar al Rojinegro y sobre el final del primer tiempo, Comas estiró la diferencia.

En el inicio del complemento, Bruno Leyes descontó para el Tomba y Matías González con un remate inalcanzable igualó el marcador. En una ráfaga, Godoy Cruz había conseguido empatar el partido. Posteriormente, la visita se iba a quedar con uno menos tras la expulsión de Gonzalo Abrego y en los minutos finales, el local también se quedaría con diez gracias a Ypolitto.

Dejá tu comentario