Actualidad

Sorpresa en la lista de concentrados

Sorpresa en la lista de concentrados para enfrentar al Patrón

Oldrá dio a conocer la lista de jugadores convocados para visitar a Patronato el próximo lunes desde las 19, con cuatro bajas sensibles y una sorpresa.

Godoy Cruz busca un triunfo para salir del último puesto de la tabla, mientras que su rival necesita los tres puntos para mejorar el promedio.

Lo cierto es que, para enfrentar al Patrón, Oldrá perdió a cuatro de sus usuales titulares. Morro García, Roberto Ramírez, Tomás Cardona, (estos tres por el cruce que tuvieron con el árbitro Penel, quien elevo el respectivo informe) y Fabián Henríquez, (quien resintió de una lesión en el aductor y quedo descartado por lo menos para este partido) y sumado a la espera por Jacquet (terminó con un esguince en el tobillo derecho). 

Mientras que Arena, Lomónaco, García (Julián) y Bullaude, vuelven a estar entre los concentrados y un nuevo nombre aparece en esta lista: Zaid Romero, defensor que se desarrolla por el sector izquierdo.

Del otro lado, Patronato tiene dos expulsados (Escudero y Chicco), y está esperando por la recuperación de Ávalos y Tarragona.

ARQUEROS: Andrés Mehring, Juan Cruz Bolado

DEFENSORES: Miguel Jacquet, Agustín Aleo, Néstor Breitenbruch, Joaquín Varela, Zaid Romero.

MEDIOCAMPISTAS: Juan Andrada, Kevin Gutiérrez, Gabriel Alanís, Valentín Burgoa, Agustín Manzur, Julián García.

DELANTEROS: Miguel Merentiel, Tomás Badaloni, Juan Brunetta, Leandro Vella, Marcelo Freites, Sebastián Lomónaco, Ezequiel Bullaude

Dejá tu comentario