Actualidad

A enderezar el rumbo, Tomba

Godoy-Cruz-Patronato-1.jpg
El Expreso buscará sumar para salir del fondo

Este lunes desde las 19, Godoy Cruz visita a Patronato por la fecha 14 de la Superliga. En el estadio Presbítero Bartolomé Grella, Fernando Rapallini será el encargado de impartir justicia. Televisado por TNT Sports.

Luego de la caída ante Independiente, los dirigidos por el Gato Oldrá buscarán dar vuelta la página y sumar para salir del fondo de la tabla de posiciones. Por su parte, los de Paraná llegan tras perder con Central Córdoba. Llevan 8 partidos sin conocer la victoria y cuentan con 13 puntos en la temporada.

El entrenador tombino tiene problemas para rearmar el equipo, ya que no podrá contar con Santiago García, Tomás Cardona (suspendidos) ni con Fabián Henríquez (lesionado). Para sustituirlos, pensó en Tomás Badaloni, Miguel Jacquet y Gabriel Alanís respectivamente.

De esta forma, el Expreso saldría con: Juan Cruz Bolado; Néstor Breitenbruch, Joaquín Varela, Miguel Jacquet, Agustín Aleo; Leandro Vella (o Marcelo Freites), Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Gabriel Alanís; Juan Brunetta y Tomás Badaloni.

Completan la delegación: Andrés Mehring, Nahuel Arena, Zaid Romero, Valentín Burgoa, Agustín Manzur, Ezequiel Bullaude, Julián García y Sebastián Lomónaco.

En la vereda de enfrente, los de Mario Sciacqua, quienes se encuentran en zona de descenso, recuperan al delantero Hugo Silveira para afrontar el cotejo. Este le habría ganado la pulseada a Gabriel Compagnucci.

El Patrón jugará con: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Mathías Abero; Avalos, Julián Chicco, Damián Lemos, Santiago Rosales; Hugo Silveira y Cristian Tarragona.

La lista de concentrados se completa con Federico Costa, Christian Chimino, Martín Aruga, Compagnucci, Santiago Briñone, Pablo Cortizo y Nicolás Delgadillo.

 

HISTORIAL

Entre Superliga y la Copa de la Superliga, se han enfrentado 6 veces, con 3 triunfos para Godoy Cruz y 3 empates.

El último cruce terminó 2 a 1 a favor del Bodeguero con goles de Victorio Ramis y Miguel Merentiel por la Superliga 2018/19.

 

Dejá tu comentario