Superliga 2019/20

Mejoró y cortó la mala racha

Mejoró y cortó la mala racha

El Bodeguero logró una importante victoria como visitante frente a Patronato 2 a 0, y salió de la mala racha.

Godoy Cruz en el primer tiempo volvió a sufrir en defensa. Cada centro que llegaba por parte de Patronato era una amenaza de gol clara para el equipo dirigido por Daniel Oldrá. Así fue como, Juan Cruz Bolado se convirtió en figura tapando varias pelotas que tenía destino de gol.

En la primera parte, el Tomba no pudo hacer pie en la mitad de la cancha y la defensa sigue sin dar seguridad como en todo el torneo. Sin embargo, el Expreso tuvo algunas situaciones para anotar donde se podría haber puesto en ventaja, un tiro libre que se fue muy cerca luego de una gran jugada elaborada por Brunetta y Andrada fue lo más claro del Bodeguero en los primeros 45 minutos.

En la segunda parte, el Expreso no mejoró en el fondo, siguió sufriendo debido a que no retrocedía de la mejor manera y quedaban espacios para un Patronato necesitado de la victoria. El Tomba, sin embargo, siguió atacando y encontró la ventaja en los pies de Brunetta, antes había tenido una chance Badaloni que pegó en el palo.

Con el segundo tanto de Brunetta, Godoy Cruz pudo controlar mejor el cotejo. Sin dudas, el equipo mostró una mejoría frente a un rival débil y que no venía de la mejor manera. Pero esta victoria sin dudas suma mucho en la confianza y ayuda a empezar a salir del fondo.

Hoy los puntos altos fueron Bolado quien mostró seguridad bajo los tres palos, Jacquet también cumplió y fue lo mejor de la defensa, y está de más decirlo, que Brunetta fue la figura con sus dos tantos.

Dejá tu comentario