Superliga 2019/20

“Nos dimos cuenta de que estaba para ganarlo”

“Nos dimos cuenta de que estaba para ganarlo”

Después del tan ansiado triunfo ante Patronato como visitante, el entrenador tombino, Daniel Oldrá dialogó con la prensa manifestando su felicidad luego de obtener los tres puntos.

El Gato comenzó diciendo: “Este triunfo le da tranquilidad a los jugadores. Tuvimos varias situaciones en el primer tiempo. Nos dimos cuenta de que estaba para ganarlo. Era factible”.

“Pensamos que estábamos bien. No hicimos faltas en los costados, ya que ellos son complicados por ahí. Estábamos metidos en el partido. El equipo tuvo una buena actuación”, agregó.

En cuanto al planteo, respondió: “Sabíamos que Ávalos jugaba por izquierda o derecha. No lo supimos hasta último momento. Lo importante es que no nos hicieran goles. Hace mucho no pasaba”.

Respecto a la figura del partido, expresó: “El equipo fue figura. Cada uno tuvo su buen nivel, pero el equipo hizo un gran esfuerzo. Demostraron que estaban unidos”.

Para finalizar, hizo hincapié en la presencia de Manuel Villalobos, quién viajó junto al plantel: “Es un amigo. Siempre está con nosotros. Por ahí por como tenemos desarmado las inferiores en el último tiempo. Ahora lo vamos a usar más de cábala”.

Dejá tu comentario