Superliga 2019/20

“Nos merecíamos esta victoria”

“Nos merecíamos esta victoria”

Una vez consumado el triunfo 2 a 0 de Godoy Cruz ante Patronato en Paraná por la fecha 14 de la Superliga, Juan Brunetta, el goleador de la noche habló con la prensa.

“Hacía mucho que el club no ganaba de visitante. Merecíamos la victoria. Somos un grupo de chicos que trabaja día a día para que el club este bien. Gracias a dios pudimos sacar un triunfo de una cancha muy complicada”, comenzó diciendo el atacante.

En cuanto al transcurso del partido, expresó: Sabíamos que iba a ser un partido duro, había que ser inteligentes para encontrar los espacios, lo pudimos hacer. En el segundo tiempo, por suerte pudimos convertir”.

“Fuimos mejores. Ellos tienen su forma de jugar, que era meterla siempre en el área. Nosotros intentamos jugar siempre. Tuvimos situaciones, una debajo del arco y otra en el palo. Este grupo se merecía ganar”, añadió.

Para cerrar, Juan hizo referencia a su doblete: “Ya me había tocado marcar dos veces, pero habíamos perdido. Hoy se me pudo dar de vuelta, me gusta hacer goles. Espero darles muchas alegrías”.

Dejá tu comentario