Superliga 2019/20

Apostillas vs. Talleres

Apostillas vs. Talleres

TALLARINES PRESENTES
En el cotejo de hoy entre Godoy Cruz y Talleres, un grupo de hinchas cordobeses -alrededor de 200- se acercaron al estadio Malvinas Argentinas para presenciar el partido correspondiente a la fecha 15 de la Superliga.

DESPEDIDA COMO LOCAL
El Expreso puso fin al torneo en condición de local. Ante la “T”, el Bodeguero disputó su último encuentro del año de la Superliga en Mendoza. De 8 partidos, solo ganó 2 (Estudiantes y Aldosivi), y perdió 7 (Arsenal, Argentinos, Banfield, Gimnasia LP, Independiente, y Talleres).

IMPRESENTABLES
El arbitraje nuevamente fue protagonista del partido de Godoy Cruz. Y como ya es costumbre, siempre en contra. Cuando transcurrían 23’ del primer tiempo, Darío Herrera pitó penal a favor del Tomba, tras una clara infracción a Marcelo Freites dentro del área. De forma insólita, y sin apoyo tecnológico, se retractó y cobró tiro libre. En el segundo tiempo, “no vio” un penal a Badaloni. Vergonzoso

¡QUÉ JUEGUEN ELLAS!
El fútbol femenino de Godoy Cruz sigue sacando pecho por el club. Tras obtener el tercer título consecutivo de Liga Mendocina, las chicas entraron en el entretiempo y mostraron el trofeo a todos los presentes en el estadio.

JUVENTUD DIVINO TESORO
Antes de que comenzara el segundo tiempo, las categorías menores de fútbol masculino que se consagraron en el torneo Valesanito. Al ritmo de la hinchada, los jugadores desfilaron y festejaron.

LO QUE SE VIENE
La última parada del Bodeguero será el próximo domingo 8 de diciembre cuando visite a Defensa y Justicia a las 17.35. Dicho duelo cerrará el paupérrimo campeonato tombino.

Dejá tu comentario