Superliga 2019/20

Así no Tomba: errores imperdonables

Así no Tomba: errores imperdonables

El Bodeguero recibía a Talleres con intención de volver a sumar de a tres está vez de local. Comenzó el partido intentando cortar el juego que proponía Talleres de Córdoba que tomó la iniciativa. Pero los problemas que han perseguida toda esta temporada volvían a asomarse, el Expreso retrocedía mal y la T lo lastimaba.

La primera peligrosa para el equipo visitante fue desde lejos cuando probó a Bolado, quién reaccionó de gran manera, pero sufrió una contusión contra el poste que minutos después lo terminaría sacando del partido.

Luego, se prestaron el balón hasta que una pelota cruzada para Freites que inquietó todo el primer tiempo por el sector derecho, y fue tumbado en el área. Aquí hubo un punto de inflexión en el encuentro, Herrera sancionó penal. Sin embargo, dio vuelta atrás con  su decisión a instancias del línea y terminó cobrando tiro libre afuera del área.

El Expreso sintió el golpe, y en dos jugadas de contra por el sector derecho Talleres convirtió y marcó la diferencia. Godoy Cruz sin mucho fútbol pero con ganas intentó reponerse, no obstante estaba impreciso. Para colmo de males, Bolado pidió el cambio ya que no estaba en condiciones de continuar luego del golpe recibido en el primer cuarto de hora.

Al iniciar el segundo tiempo el Bodeguero propuso atacar con más gente, poco tiempo después una distracción en la mitad de cancha y un pésimo retroceso hizo que la visita ampliara el marcador. Minutos después, se repitió la secuencia y Talleres marcó el cuarto. Cuando finalizaba uno más para el visitante dió la estocada final. 

Si bien Godoy Cruz tuvo intención de proponer, hay errores en los retrocesos muy groseros que tiene que revisar, los jugadores visitantes agarraron mal parado al equipo prácticamente todo el partido. Otro error increíble fue la falta de precisión que tuvieron los jugadores a la hora de hacer circular el balón y terminar las jugadas. Por otro lado, hay que  trabajar mucho para levantar este nefasto presente desde lo anímico.

Dejá tu comentario