Superliga 2019/20

Es hora de ratificar

Es hora de ratificar

Desde las 19.40 del domingo, Godoy Cruz recibe a Talleres por la décimo quinta fecha de la Superliga. Darío Herrera será el árbitro en el estadio Malvinas Argentinas. Televisado por Fox Sports

En la fecha pasada, el Tomba del Gato Oldrá logró la tan ansiada victoria ante Patronato como visitante y pudo salir de la última posición. Además de dejar una buena imagen en cuanto al juego, volvió a dejar el arco en cero después de meses.

Con el objetivo de seguir por el mismo camino, el entrenador tombino repetiría equipo con: Juan Bolado; Néstor Breitenbruch, Miguel Jacquet, Joaquín Varela, Agustín Aleo; Marcelo Freites, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Gabriel Alanís; Juan Brunetta y Tomás Badaloni.

Por su parte, la visita llega tras empatar 3 a 3 con Racing. Actualmente ocupa el lugar 13 en la tabla con 20 puntos (11 más que el local). Su DT, Alexander Medina, realizará una sola modificación, ya que ingresará Leonardo Godoy por Nahuel Tenaglia.

El equipo cordobés saldrá con: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Facundo Medina y Enzo Díaz; Franco Fragapane, Andrés Cubas y José Mauri; Dayro Moreno, Jonathan Menéndez y Nahuel Bustos.

HISTORIAL

En Primera división se han enfrentado en tres ocasiones, con dos triunfos para Talleres y uno para Godoy Cruz. ¿El dato? Todas las victorias fueron para los locales. Mañana se juega en Mendoza. ¿Pasará?

Dejá tu comentario