Superliga 2019/20

“Los árbitros se vienen confundiendo”

“Los árbitros se vienen confundiendo”

Godoy Cruz sigue sumando derrotas. Esta vez, cayó por una goleada inolvidable frente a Talleres de Córdoba por 5 tantos contra 0.

Luego del encuentro, la mayoría del plantel tombino decidió retirarse de zona mixta sin dar declaraciones al respecto. Sin embargo, uno de los pocos jugadores que decidió comunicarse con la prensa fue ex Instituto Leandro Vella, que ingresó al campo de juego a los 45′ por Kévin Gutiérrez.

Sobre el resultado, declaró: “Una derrota muy dura para nosotros, volvimos a perder. Queríamos irnos contentos este último partido de local. No se nos dio, hay que seguir trabajando”, comenzó diciendo.

Más tarde, agregó: “Nosotros sabíamos que podíamos dar vuelta el resultado, pero bueno. Fue un resultado que nunca esperamos”.

Sobre la falla arbitral de Herrera, mencionó: “Recibimos con los chicos que había sido penal, yo creo que haciendo ese gol el partido iba a cambiar e ibamos a ponernos en ventaja. Hace rato los árbitros se vienen confundiendo con nosotros. No queda otra”.

Por último, acotó sobre la expectativa puesta en Defensa y Justicia, el último rival del año: “Sería lo ideal el triunfo. Queda el último partido. Vamos a tratar de irnos tranquilos”, finalizó.

Dejá tu comentario