Superliga 2019/20

“Nos dieron una lección de fútbol”

“Nos dieron una lección de fútbol”

Daniel Oldrá brindó una conferencia de prensa luego de la derrota por goleada 0-5 contra Talleres de Córdoba. El DT sostuvo que el equipo jugó muy mal y que la visita jugó un mejor fútbol.

Por otra parte, hizo referencia a la situación con el árbitro Herrera: “Ya lo vieron todos, lamentablemente las cosas insólitas siempre nos pasan a nosotros, ya nos pasó con Banfield que no nos cobraron un gol que ya habían sancionado, ahora pasa lo mismo con el penal”.

Así mismo, planteó que no es excusa: “No se jugó como pretendíamos, perdimos por goleada de local y me hago cargo de la derrota, dejo de lado a los jugadores”.

Consultado por la situación de Juan Cruz Bolado que tuvo que salir reemplazado comentó: “Está en el hospital italiano, le han puesto seis puntos y le están haciendo estudios para corroborar todo lo demás”.

Para finalizar le preguntaron acerca de su futuro como DT de Godoy Cruz a lo que acotó: “Hoy no es el momento de hablar, la respuesta la tendrán los dirigentes en su momento. Y agregó: “Pido disculpas a la gente del Tomba que alentó hasta el final a pesar del mal partido que jugamos”.

Dejá tu comentario