Actualidad

Mario Sciacqua es el nuevo DT del Expreso

Mario Sciacqua es el nuevo entrenador del Expreso

Godoy Cruz acaba de confirmar el arribo de Mario Sciacqua como director técnico y estará acompañado por Andrés Guglielminpietro. El ex Patronato buscará remontar el flojo presente que vive el Tomba.

La dirigencia del Expreso confirmó su llegada y realizará la presentación formal el lunes en horario a confirmar. El DT estará viendo su futuro equipo en su visita a Defensa y Justicia el domingo en Florencio Varela.

Mario Sciacqua tiene 49 años y como jugador debutó en Colón, y posteriormente pasó por Arsenal, Municipal y Melgar ambos de Perú donde finalizó su carrera.

Sciacqua como DT comenzó en las inferiores y reserva de Colón, también en Gimnasia de Jujuy, Quilmes y en San Luis de Quillota. En 2016, firmó para Olimpo dónde realizó una gran campaña salvando al equipo del descenso. También en Patronato hizo un buen campeonato, pero luego no pudo mantenerse en el segundo torneo y luego de la derrota ante el Tomba presentó su renuncia.

El “Loco” está acostumbrado a luchar la permanencia en varios equipos en los que estuvo y está vez Godoy Cruz necesita sumar a tiempo para evitar dolores de cabeza.

Dejá tu comentario