Actualidad

Mario Sciacqua merodeando la Bodega

Mario Sciacqua cerca de ponerse el buzo de DT en Mendoza

Godoy Cruz atraviesa uno de sus peores momentos desde que transita en la Primera División del fútbol argentino. Luego de la derrota 0-5 frente a Talleres, el “Gato” Oldrá le comunicó a la dirigencia su intención de volver a las inferiores del club. En este contexto comenzaron a circular nombres, y el que más fuerte suena es Mario Sciacqua.

La dirigencia del Expreso no ha querido dar nombres de refuerzos ni posibles DT. Sin embargo, ya han avanzado en varias tratativas pensando en la pretemporada que arranca el 26 de diciembre.

Mario Sciacqua junto con su ayudante Andrés Gugliemiepietro se encuentran en Mendoza, y se estima que en las próximas horas se reúna con las autoridades tombinas. Tiene 49 años y como jugador debutó en Colón, y posteriormente pasó por Arsenal, Municipal y Melgar ambos de Perú.

Sciacqua como DT comenzó en las inferiores y reserva de Colón, dónde luego tomó las riendas del primer equipo. También tuvo paso en dos oportunidades por Gimnasia de Jujuy, San Luis de Quillota (Chile), Olimpo, Quilmes y Patronato. Será cuestión de esperar si es el nuevo DT del Expreso.

Dejá tu comentario