Actualidad

A cerrar el año con otra cara

El Expreso buscará sumar en su último partido del año

Desde las 17.35, Godoy Cruz visitará a Defensa y Justicia por la fecha 16 de la Superliga. Lucas Comesaña será el encargado de impartir justicia en Florencia Varela. Será transmitido por Fox Sports.

Último partido del año. Último al mando del Gato Oldrá -asumirá Mario Sciacqua-. Último de la peor campaña tombina en Primera División. Último en la tabla de posiciones con 9 puntos. Así es el presente del Bodeguero, quien tendrá dos novedades en el once inicial. Se trata sobre los ingresos de Tomás Cardona y Ezequiel Bullaude.

El Expreso, con equipo confirmado, jugará: Juan Bolado; Néstor Breitenbruch, Joaquín Varela, Miguel Jacquet, Tomás Cardona; Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Ezequiel Bullaude, Gabriel Alanís; Juan Brunetta y Tomás Badaloni

Completan la delegación: Andrés Mehring, Valentín Burgoa, Leandro Vella, Agustín Manzur, Marcelo Freites, Zaid Romero, Sebastián Lomónaco.

Enfrente, estará el Halcón de Varela, que no ha tenido una gran campaña, pero no corre riesgos con el descenso. Llega tras igualar 1 a 1 ante Racing en el Cilindro de Avellaneda.

Su DT, Mariano Soso, repetirá el equipo: Ezequiel Unsain; Julio González, Juan Rodríguez, Héctor Martínez, Rafael Delgado; Alexis Castro, Diego Rodríguez, Raúl Loaiza, Neri Cardozo; Ignacio Aliseda y Nicolás Fernández.

HISTORIAL

En Primera División, se han enfrentado 5 veces, con 2 triunfos para Defensa y 3 empates. El Tomba nunca ha podido vencer al Halcón.

El último encuentro terminó con victoria 1 a 0 para los de Varela con gol de Gastón Togni por la fecha 7 de la Superliga 2018/19.

Dejá tu comentario