Superliga 2019/20

Apostillas vs. Defensa

Apostillas vs. Defensa

El peor año en Primera
Godoy Cruz termina un año pauperrimo, con 36 goles en contra por la Superliga donde sufrió goleadas de local como con Gimnasia y Talleres. Además terminó último en la tabla de posiciones con solo 9 puntos. Un año pésimo, donde la participación en la Copa Libertadores queda muy lejos y totalmente opacada.

El Tomba perdió en todo el año 19 partidos, empató 3 y ganó solo 5 por Superliga. Será difícil el año que viene para el Expreso donde estará muy complicado con los promedios

No le ganó nunca al Halcón
El Tomba nunca le pudo ganar al Halcón en primera. Jugaron 6 partidos donde el Defensa  ganó tres veces y empataron las otras tres ocaciones restantes.

El paraguayo salió por un golpe de calor
Jacquet tuvo que salir a los 34 minutos del primer tiempo, debido a un golpe de calor que sufrió el paraguayo. Por él, ingresó el juvenil Zaid Romero que hizo su debut en Primera Divisin con la camiseta Bbodeguera.

Neri Cardozo es Bodeguero
El ex Boca y Racing entre otros, convirtió el segundo gol de la tarde para Defensa y no lo gritó por qué es hincha de Godoy Cruz. En varias ocasiones, el jugador había manifestado su “amor” por el Expreso y hoy lo volvió a demostrar cuando no festejo el gol. Teléfono Manzur

Cortitas las vacaciones
El nuevo entrenador bodeguero, Mario Sciacqua arrancará la pretemporada en Godoy Cruz el 26 de diciembre, hasta el 30. Y seguirá el 2 de enero. El nuevo técnico espera por la llegada de varios refuerzos, para poder sacar adelante a un equipo de ir hoy está hundido en la tabla.

Dejá tu comentario