Superliga 2019/20

Debut de Zaid Romero

Debut de Zaid Romero

Nueva derrota de Godoy Cruz y nuevo debut en el equipo mendocino.
El defensor que llegó de Huracán Las Heras a principio de año ingresó al campo de juego a los 33′ para reemplazar al paraguayo Miguel Jacquet que se retiró por un golpe de calor que produjo que se le bajara la presión y posteriormente lo atendieran con hielo y bebida energizante en la tarde de Florencia Varela, donde asolaban 29° de temperatura.

Ante el ingreso del zurdo de 19 años, Tomás Cardona que se volvió a incorporar luego de la suspensión pasó al centro de la defensa y Romero a ocupar el lateral.

Pese a su ingreso para revitalizar al conjunto del Gato Oldrá, Héctor Martínez apareció de volea para poner a su equipo en ventaja en el marcador.

En el segundo tiempo, el Tomba siguió demostrando el desmejorado juego que propuso durante todo el ciclo 2019 y no logró agredir a su rival. Aún así, el jugador Romero buscó la pelota sin el apoyo de sus compañeros. En el segundo gol del mendocino Neri Cardozo, perdió la marca y dicha falta provocó que la delantera del Halcón de Varela avanzara en el área de Bolado para darle el KO definitivo a Godoy Cruz.

Con su debut profesional, se suma a la larga lista de participaciones juveniles en Primera División del Expreso. Tal fue el caso del arquero Juan Cruz Bolado y los demás jugadores Agustín Aleo, Franco González, Marcelo Freites, Tomás Badaloni y Facundo Rodríguez.

Dejá tu comentario