Superliga 2019/20

La camiseta del Tomba, se tiene que transpirar…

La camiseta del Tomba, se tiene que transpirar…

Por la fecha 16 de la Superliga, Godoy Cruz cayó 2 a 0 ante Defensa y Justicia con goles de Héctor Martínez y Nery Cardozo. El Tomba volvió a jugar mal y culminó el año siendo el último de la tabla.

El partido comenzó parejo, pero siempre con la posesión a favor del Halcón. Poco a poco, el local comenzó a atacar con más intensidad y tuvo sus chances para romper el cero, pero no era eficaz. ¿Lo más llamativo del primer tiempo? La salida del paraguayo Miguel Jacquet por “un golpe de calor”. El juvenil, Zaid Romero, fue quien lo reemplazó a los 33’.

Sobre el final del primer tiempo, Héctor Martínez iba a poner en ventaja a los de Varela, tras un remate en el borde del área. Un nuevo despiste defensivo, le otorgó la diferencia a los de Mariano Soso.

A partir de ahí, el Expreso trató de buscar el empate con el ingreso de Sebastián Lomónaco por Kevin Gutiérrez, pero sin carácter le fue imposible. La pelota cada vez le duraba menos a los mendocinos. No había ninguna muestra de rebeldía a pesar de ir perdiendo. A los 22’ del segundo tiempo, en un contrataque letal, Nery Cardozo selló el 2 a 0.

En el último tramo, Defensa y Justicia contó con numerosas oportunidades para aumentar el resultado, pero no fue capaz de volver a convertir. Por su parte, Godoy Cruz tuvo un poco más el balón, pero sin saber que hacer. Un resultado justo por lo mostrado por ambos. Otra derrota, la última del año. Esto no va más.

Dejá tu comentario