Superliga 2019/20

Terminó el año, lo mejor que nos podía pasar

Terminó el año, lo mejor que nos podía pasar

Este domingo por la tarde, Godoy Cruz perdió contra Defensa y Justicia por 2 a 0 en Florencio Varela con goles de Héctor Martínez y Nery Cardozo.

El Tomba, que salía con cinco defensores en el fondo, estuvo muy pasivo en los primeros minutos. Lograba contener al rival, el cual no podía llegar al arco de Bolado. El Expreso se agazapaba y trataba de salir de contra buscando la sorpresa. Poco a poco, el Halcón iba pisando el área tombina, haciendo trabajar más al arquero.

Nuevamente, las distracciones le costaban caro al Tomba que se iba al descanso con un 1 a 0 en contra.

En el segundo tiempo, pese a la desventaja, el Expreso no cambió la actitud y siguió siendo pasivo, con algunas aproximaciones al área en los primeros minutos del complemento, pero sin poder complicarle las cosas a Unsain. Defensa jugaba al contrataque y le hacía daño al Tomba que le sigue costando la vuelta.

Por fin, termina este año de pesadilla para Godoy Cruz que está último en la tabla y el año que viene tendrá que pelear el descenso.

Mañana asume Mario Sciacqua, como director tecnico y esperamos que le dé un cambio rotundo a este club que no tiene rumbo ni piso.

Dejá tu comentario