Superliga 2019/20

“Todos estamos golpeados”

“Todos estamos golpeados”

Tras la derrota ante Defensa y Justicia, el entrenador tombino, Daniel Oldrá dialogó con la prensa respecto al presente del club y su futuro en la institución.

En cuanto a Mario Sciacqua y su continuidad en otro cargo en el club, afirmó: “Todavía no vamos a resolver a nada. Él sabe el plantel que tiene. A partir de los refuerzos, se diagramará el plantel para el año que viene. Voy a seguir hasta que lo resuelvan los dirigentes. En este mal momento, no me voy a bajar. Hoy no me tiró del barco”.

“Siempre dije que yo no soy entrenador, lo hice porque me lo han pedido. Después de esto, tomaré otras decisiones. Ellos sabían que la idea era llegar hasta diciembre y lo cumplimos como pudimos”, agregó el Gato.

Respecto a las fortalezas y debilidades, expresó: “Nos han hechos muchos goles, hemos padecidos muchas situaciones complicadas con los árbitros. Lo bueno es que son jóvenes y se levantan rápido. Hoy se termina una parte, se traerán refuerzos y se tratará de mejorar”.

Para cerrar, hizo hincapié en sus emociones: “Soy hincha de Godoy Cruz. Preguntale a los hinchas como están. Todos estamos golpeados”.

Dejá tu comentario