Actualidad

“De esta situación vamos a salir todos juntos”

Imagen: La Página Bodeguera.

Mario Sciacqua fue presentado oficialmente por la dirigencia de Godoy Cruz como el nuevo director técnico. Se mostró sorprendido gratamente por el llamado para dirigir al Bodeguero y confesó que es el desafío más grande de su carrera y a su vez, el que más esperanzas tiene de lograr los objetivos propuestos.

También se mostró alucinado por las instalaciones del Tomba y la organización que tiene el club. El flamante DT comentó la primera impresión que tuvo de los profesionales: “Es un buen plantel, con muchos jóvenes, que hay que potenciar con otros jugadores con más experiencia”.

Mario fue consultado por el estado anímico de los jugadores a lo que comentó: “En el fútbol lo psicológico es fundamental, por eso hay que trabajar todos juntos y con optimismo”. Además, sostuvo “voy a charlar con el Morro como lo voy a hacer con todos los jugadores, para ver que pretenden”.

Sciacqua eligió venir al Tomba porque lo movilizó y se considera muy pasional. Asimismo, planteó “Lo mejor que pudo pasar es que termine el año, hay que pegarle un sacudón al plantel”.

El “Loco” como lo apodan, describió como quiere a su equipo: “Mis jugadores tienen que dejar la piel, priorizando el orden defensivo y dándole mucha importancia a la pelota parada”. Con respecto a los refuerzos cree que más adelante lo hablará con la dirigencia, pero aclaró no ser demasiado pretencioso.

Para finalizar le dejó un mensaje a los hinchas del Expreso: “Tengan fe que de esta situación vamos a salir todos juntos y hagamos sentir la localía para levantar la moral del equipo”.

Dejá tu comentario