Mercado de pases

Oscar Ustari es el apuntado

Oscar Ustari es el apuntado

Godoy Cruz luego de un pésimo campeonato busca refuerzos para revertir la situación en el 2020. Los dirigentes mendocinos contrataron a Sciacqua y se encuentran rastreando incorporaciones pensando en la pretemporada que arranca el 26 de diciembre.

Uno de los primeros puestos en que se piensa reforzar es el arco, debido a que el Tomba fue el equipo más goleado de este campeonato. Más allá de las últimas performances bastante positivas de Juan Cruz Bolado, el Bodeguero busca un arquero con más recorrido en Primera y el apuntado parece ser Oscar Ustari.

El arquero de 33 años se encuentra actualmente en Liverpool de Uruguay donde se consagró campeón luego de haber estado alejado de las canchas por varias lesiones. El surgido en Independiente también tuvo paso por el Getafe, Boca, Almería, Sunderland, Newell’s y Atlas de México.

Además, fue guardavalla de las selecciones argentinas Sub-17 y Sub-20 donde se coronó campeón y también fue medalla dorada en los juegos olímpicos de Beijing 2008. Por otra parte, Ustari fue convocado como uno de los tres arqueros para disputar la Copa Mundial de Fútbol de 2006 en Alemania, donde no intervino en ningún encuentro.

Mehring busca su rumbo

Andrés Mehring en caso de que llegue un nuevo arquero, rescindiría contrato con el Tomba para buscar otros aires. El guardameta tuvo su posibilidad luego de la lesión de Ramirez y no la puedo aprovechar de la mejor manera.

Dejá tu comentario