Mercado de pases

Se asoma un lateral

Se asoma un lateral

Día movido en el mercado de pases bodeguero. Sin confirmaciones oficiales, pero con muchos rumores dando vueltas. Esta vez, el foco está sobre Enzo Ybáñez, jugador de Argentinos Juniors, quién está a un paso de convertirse en el primer refuerzo.

Ayer, se conoció que el Bicho estaba interesado en contratar los servicios de Santiago García y Juan Andrada. Para que el Morro se vaya, el equipo de la Paternal debería vender primero jugadores con un sueldo alto, para hacer el intento. Mientras que, en el caso del volante, se trata solo de un deseo del entrenador, ya que el mediocampo lo tiene cubierto. En resumen, sus salidas son complicadas.

Hoy, se supo que Godoy Cruz avanzó por Enzo Ybáñez, lateral por izquierda del equipo de Diego Dabove. El jugador llegaría a préstamo por seis meses y sin cargo. Los dirigentes están negociando entorno a la opción de compra.

A los 21 años, contabiliza 14 partidos jugados en Primera División. Debido al gran nivel de Elías Gómez, quedó relegado en el banco de suplentes. Por el momento, el carrilero se encuentra de vacaciones en España. ¿Llegará finalmente?

Dejá tu comentario