Mercado de pases

El “Loco” Carranza con ganas de volver

El “Loco” Carranza con ganas de volver al Tomba

Godoy Cruz se encuentra en la búsqueda de un arquero con experiencia para sumarse a sus filas, de cara a un semestre que, a priori parece complicado, luchando por engrosar el promedio. En situaciones comprometidas, siempre suena un arquero con gran paso en el Tomba, nos referimos a Jorge Carranza.

El “Loco” tuvo dos etapas en el Expreso, la primera año 2008 llegó a préstamo al “Tomba” donde sólo tuvo la oportunidad de jugar un partido en el Estadio Nuevo Gasómetro contra San Lorenzo. Luego, en la segunda etapa, en la temporada 2013 vuelve a jugar para el Bodeguero y se convierte en una de las figuras con grandes actuaciones manteniendo al club en Primera y, que además llevó a que varios clubes se fijen en él.

El arquero de 38 años, en conversación con “La Página Bodeguera” expresó su deseo de volver: “Me gustaría volver, ya que es un club que conozco y quiero mucho”. Sin embargo, agregó: “Todavía no he tenido ningún contacto formal con los dirigentes del Tomba”.

Por su parte, Jorge Carranza, se encuentra desvinculándose del Correcaminos de México. No es casualidad que se piense en un arquero que ya estuvo en Godoy Cruz en una situación difícil y respondió de gran manera. Será cuestión de esperar si la dirigencia del Expreso decide contactarlo, de su parte la intención está. Hasta el momento, hay tres nombres para un solo puesto: Carranza, Ustari y Burrai.

Dejá tu comentario