Actualidad

Para cambiar la suerte

Para cambiar la suerte

Hace minutos nada más, Godoy Cruz junto a la actual marca que lo viste, presentaron en sus redes sociales la nueva camiseta que utilizará el Bodeguero el próximo año deportivo, bajo el lema: “Volver a los orígenes”

Azul Francia con cuatro bastones blancos, causalmente, hace viajar en el tiempo. Aquellos tiempos de nacionales, dónde el Expreso competía en el interior profundo del país, luchando en el barro, bien de abajo, para formar la rica historia y darnos este presente que tenemos, aunque a veces no la valoremos demasiado.

No la valoramos demasiado porque nos malacostumbramos, en el buen sentido, a pelear cosas importantes. Ya más de una década en primera, copas internacionales, campeonatos y campeonatos peleando codo a codo con los grandes hasta el final, hasta un subcampeonato poco atrás.

Hemos pasado por esta y por peores, y siempre hemos salido adelante, con amor propio, con amor a los colores. Todos entendemos en la situación en la que estamos, es negativa por dónde se la mire, no hay mucho para discutir, pero la nueva camiseta viene con ese mensaje, no nos olvidemos de los orígenes, que tenemos para dar pelea.

Dejá tu comentario