Mercado de pases

¿Llega Larrondo?

¿Llega Larrondo?

Godoy Cruz, a pesar del receso, se encuentra buscando incorporaciones para mejorar el plantel para el 2020. Se han iniciado varias negociaciones con delanteros para reforzar la ofensiva, pero uno de los nombres que más fuerza tomó es Marcelo Larrondo.

El delantero de 31 años pertenece a River Plate, en el cual nunca se pudo asentar debido a la seguidilla de lesiones que lo acecharon. El equipo millonario lo cedió a Unión La Calera donde es considerado una de las estrellas del equipo, adquiriendo regularidad en el último semestre (ya lleva disputados 17 partidos como titular).

Desde La Página Bodeguera nos comunicamos con el representante del delantero, quién comentó: “No está avanzado. De hecho, no ha existido ningún contacto formal hasta el momento”.

Larrondo es oriundo de Tunuyán y ha tenido paso por Europa jugando para el Siena, el Torino y la Fiorentina. Además, jugó en Tigre, Defensa y Rosario Central donde tuvo una actuación destacada, lo que llevó a que Gallardo posara los ojos en él. Si hablamos de jerarquía y poder ofensivo, Marcelo, parece ser una buena apuesta del Expreso, será cuestión de esperar si se concreta, o no, la operación.

Dejá tu comentario