Actualidad

“El mercado de pases no está fácil”

“El mercado de pases no está fácil”

Luego del segundo día de pretemporada, el flamante entrenador tombino, Mario Sciacqua, dialogó con la prensa acerca del presente del club, refuerzos, entrenamiento, entre otras cosas.

El DT comenzó analizando al plantel: “Al equipo lo vi bien. Me pareció como si hubiese estado hace mucho tiempo con ellos. Vi un grupo muy predispuesto, obviamente es normal por el golpe que sufrieron la temporada pasada. Hay un buen clima, se entrena a gusto y eso es fundamental”.

Respecto a las salidas, confirmó: “Con el único que hablé fue con Andrés Mehring. Lo conocía. Entendió la situación. Con los demás no pude hablar. Es un plantel amplio. No sirve tener jugadores por tener. Hablo mucho con el Gato Oldrá. El domingo les voy a pasar un informe para el armado. El 2 de enero vendrán a la pretemporada los que serán utilizados, teniendo en cuenta que vendrán refuerzos también”.

En cuanto a los refuerzos, afirmó: “Obviamente hemos hablado, estamos en negociaciones, pero el mercado no está para nada fácil. No se ha movido mucho. Godoy Cruz debe ser uno de los pocos que ha incorporado dos jugadores. El tema del dólar es complicado. Con los que he hablado, les moviliza venir al club. Calculo que el 2 de enero habrá más refuerzos”.

Dejá tu comentario