Actualidad

Primer contrato para Romero y García

Primer contrato para Romero y García

En el tercer día de pretemporada, el Expreso de Mario Sciacqua sigue rearmándose de cara al próximo año, donde deberá sumar para escaparle a los fantasmas del descenso.

Para afrontarlo, Godoy Cruz ya abrochó dos refuerzos. Enzo Ybañez, lateral izquierdo proveniente de Argentinos Juniors, y Gabriel Carrasco, carrilero derecho llegado de Lanús. Los jugadores ya fueron presentados oficialmente, por lo que entrenan junto al resto del plantel.

Por otro lado, se desistió de Andrés Mehring, Miguel Jacquet (no iban a ser tenidos en cuenta) y Facundo Barboza (se le venció el préstamo y retornó al Bicho de la Paternal).

A un plantel repleto de juveniles provenientes de la cantera, se le sumaron dos más. Zair Romero y Julián García. Ambos firmaron sus primeros contratos con la institución por cuatro años. El defensor había debutado en Primera División, mientras que el volante concentró, pero no tuvo minutos.

Por el momento, siguen entrenándose con todo el plantel a las órdenes del DT. Este confirmó en conferencia de prensa que hará una lista con los jugadores que utilizará durante la temporada. ¿Entrarán en sus planes Romero y García?

Dejá tu comentario