Mercado de pases

¿Qué pasa con Danilo Ortíz?

¿Qué pasa con Danilo Ortíz?

Nuevamente, el nombre del central paraguayo está en boca del mundo tombino. Danilo Ortíz finalizó su préstamo y debe regresar a Godoy Cruz. ¿Se quedará?

El zaguero, quién formó una de las mejores duplas centrales del Tomba en Primera División junto a Diego Viera, está en el foco de las noticias. Culminó su préstamo en el Elche de España alcanzando 2 goles en 8 partidos.

Es probable, que luego de haber sido cedido a Newell’s, Banfield, Libertad y Dorados, el jugador de 27 años por fin sea tenido en cuenta en el Expreso.

Así lo confirmó el entrenador tombino, Mario Sciacqua, quién dejó en claro su interés por contar con él. Además de su experiencia, no ocupa cupo de extranjero, por lo que no sería un problema.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció el interés de Racing de Santander por hacerse de sus servicios. Por el momento, los dirigentes del Bodeguero no se han comunicado con él y su futuro es una incógnita. El 3 de enero se presentará a entrenar con el resto del plantel. ¿Se quedará?

Dejá tu comentario